Rionegro Estéreo – VÍAS ACTIVAS SALUDABLES

VÍAS ACTIVAS SALUDABLES

Rionegro Estéreo 4 abril, 2016 0

Con la organización por parte de la Administración Municipal, El IMER y otras entidades, se dio inicio el pasado domingo 4 de abril a una nueva puesta para el deporte Rionegrero, como son Las Vías Activas Saludables (VAS). Se trata deIMG_20160403_104229427 la habilitación de uno de los carriles de la vía El Tranvía donde cada domingo en adelante, los deportistas de Rionegro y del Oriente podrán darse sita ente las 8 a.m y las 12 m, para realizar diferentes actividades al aire libre.

En la primera jornada cultural y deportiva, fue notable la respuesta de deportistas, así como la buena organización por parte del IMER e instituciones encargadas; incluso se habla de la asistencia de aproximadamente dos mil o más atletas, lo que demuestra qIMG_20160403_103837913ue estos espacios son una gran alternativa para contribuir con el sano esparcimiento de la comunidad Rionegrera.

Algunas de las actividades de las que se pueden disfrutar en las VAS, con la prudencia necesaria para no causar accidentes y velar por la integridad propia y de los demás, son las siguientes:

Caminar, Trotar, caminar con mascotas, patinar y montar en bicicleta entre otras. A demás, no hay limites de edad y se puede perfectamente asistir en familia y ó en grupos de amigos.

@Jaol_Ospina

COMENTARIOS