Rionegro Estéreo – Un africano fue el ganador de la XI versión Media Maratón de Rionegro.

Un africano fue el ganador de la XI versión Media Maratón de Rionegro.

Rionegro Estéreo 10 junio, 2014 0

Más de 6000 deportistas asistieron el pasado domingo 9 de junio a la Plaza de la Libertad de Rionegro, para participar de la  versión número 11 de esta  competencia que reúne a atletas profesionales y aficionados.

En esta oportunidad, la carrera contó con la participación de atletas extranjeros, demostrando el posicionamiento que va alcanzando la Media Maratón a nivel nacional e internacional.

El Imer Rionegro, bajo la Dirección de Ramón Humberto Cendoya, le cumplió una vez más a los rionegreros, con un evento que ha tenido como objetivo incentivar hábitos y estilos de vida saludable, disponiendo para ello de diferentes recorridos (3 km, 7 km y 21 km) y las categorías Élite, Veteranos, Discapacidad y Recreativa.

El ganador de los 21 km en la categoría Élite Varones fue para Julius Gidabuday originario de Tanzania, el segundo lugar se lo llevó  el Cejeño Víctor Hugo Ocampo y el tercer puesto quedó en manos de Víctor Carmona.

En la categoría 21 km Élite Damas, se coronó como campeona Grey Kelly Delgado, oriunda de Bello, el segundo lugar fue para Claudia Tangarife y la tercera posición la obtuvo Aideth Anaya.

COMENTARIOS