Rionegro Estéreo – Rionegro inauguró nuevo punto Vive Digital

Rionegro inauguró nuevo punto Vive Digital

Rionegro Estéreo 11 julio, 2014 0

En la Escuela Ana Gómez de Sierra, ubicada en la Vereda La Playa, se encuentra  el nuevo Punto Vive digital del municipio, que fue entregado en la mañana de hoy por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este nuevo espacio de Interacción Tecnológica que beneficiará los habitantes de las veredas La Laja, La Playa y Mampuesto, esta equipado con 15 computadores, una sala de capacitación digital, zona de juegos, un modulo para participar en gobierno en línea y programa para personas con discapacidad visual.

“Aproximadamente $97.000.000 es la inversión realizada por el MINTIC con una contrapartida de $6.000.000 por parte de la Administración Municipal, además del aporte realizado para la construcción y área del Predio en conjunto con la Institución Educativa”, manifestó el Alcalde Hernán Ospina Sepulveda a FM Noticias.

Por su parte, la Rectora de la Institución Educativa, Diocelina Builes, se mostró muy complacida con el nuevo espacio tecnológico y aseguró a este medio de comunicación, que el Punto Vive Digital que les entregan hoy va a ayudar a dinamizar grandes cosas en la comunidad educativa, brindándoles la oportunidad de encontrarse para aprender, compartir y disfrutar de lo que ofrece las redes sociales.  Ya no van a tener que desplazarse hasta el municipio de Rionegro y van a poder ir a la Institución en cualquier momento del día a realizar sus consultas y demás tramites.

Foto cortesía: Departamento de Comunicaciones. Administración Municipal de Rionegro.

COMENTARIOS