Rionegro Estéreo – Luto en el periodismo y deporte rionegrero por el fallecimiento de Alfonso García

Luto en el periodismo y deporte rionegrero por el fallecimiento de Alfonso García

Rionegro Estéreo 27 octubre, 2014 0

El pasado viernes en horas de la noche a raíz de un infarto falleció Carlos Alfonso García García, reconocido periodista deportivo y maestro de taekwondo en el Club los Leones de Rionegro.

Alfonso García, era reconocido en Rionegro por el programa deportivo TV Deportes, en donde se desempeñaba como director y presentador, además era maestro de taekwondo del Club los Leones de Rionegro, disciplina de combate originaria de Corea del Sur, en la cual ostentaba el cinturón negro 5° Dan.

En la Emisora Rionegro Estéreo tuvo la oportunidad de presentar programas musicales y su trabajo más reciente fue el apoyo en la parte periodística y presentación del programa “Ronda en el Deporte” que dirige el señor Guillermo Manrique Patiño.

Alfonso García será recordado por sus amigos y conocidos por su sentido del humor, capacidad de liderazgo y compromiso con el deporte rionegrero.

Sus exequias se llevaron a cabo el día de ayer en la Catedral San Nicolás El Magno de Rionegro, donde se realizó un sentido homenaje por parte de familiares, amigos, el IMER, diferentes medios de comunicación donde trabajó y muy especialmente por parte de la liga de taekwondo y el Club los Leones de Rionegro.

COMENTARIOS