Rionegro Estéreo – Integración en Horizontes

Integración en Horizontes

Rionegro Estéreo 20 septiembre, 2017 0

La Junta de acción comunal desea continuar mejorando nuestros parques y a su vez empezar a recoger dinero para dar regalos a los niños en la época de Navidad que se avecina, y para lograrlo contamos con tu apoyo. El próximo 1 de Octubre realizaremos una integración de todos los vecinos y estará para la venta un delicioso sancocho y tamales cada uno con su bebida lo cual nos va permitir recoger fondos para dicho fin, te puedes vincular de la siguiente manera.

· El 1 de Octubre a partir de las 12:30 pm puedes pasar a reclamar tu almuerzo y el de toda la familia en el Parque de los Abuelos, recuerda comprar el ficho con tiempo el cual se estará vendiendo desde las 9:30 am hasta agotar existencias.

· Ese mismo día que tendremos la venta de sancocho habrá una jornada de Donaton de plantas y nos gustaría que en la medida de tus posibilidades te vincules con esta bonita causa, puedes ayudarnos donando una planta para sembrarla en uno de los dos parques que tenemos en Horizontes, también te puedes vincular donando Dinero para que nosotros mismos las compremos, las especies de plantas que deseamos sembrar son:

Aves de paraíso – Begonias – Bignonia – Cuperly – Enredaderas – Geranios – Iris – Lantana – Margariton – Abutilon Farolito – Achira – Gloxinia – Marygold – Toscana – Celosia – Primavera – Kalanchoe – Primavera – Ixora .

Nuestra meta es sembrar más de 80 plantas florales en ambos parques.

Mayores informes: MARCO AURELIO JIMENEZ – 6145078 – 3128061387 ALBEIRO CARVAJAL – 5315389 – 3128854594  / AMPARO DEL SOCORRO GARZON GARCIA – 6147581 – 310 3305862 O búscanos en Facebook como Junta Urbanización Horizontes.

¡CONTAMOS CONTIGO PARA LOGRAR EL HORIZONTES QUE ANHELAMOS!

COMENTARIOS