Rionegro Estéreo – Fútbol por la Primera Infancia

Fútbol por la Primera Infancia

Rionegro Estéreo 18 abril, 2017 0

La niñez rionegrera fue la protagonista del partido entre Rionegro Águilas y el Deportivo Independiente Medellín. En este clásico del fútbol antioqueño, el equipo local se unió a la celebración de este mes y de la mano con once niños, salió al campo de juego con la camiseta puesta y un mensaje claro: “La tarea es jugar”.

El estadio Alberto Grisales fue el escenario perfecto para resaltar la importancia que tiene la niñez en nuestro municipio. La Primera Infancia es protagonista del desarrollo y desde la Secretaría de Salud e Inclusión Social y la Subsecretaría de Primera Infancia con el acompañamiento permanente de la Primera Dama Susana Ochoa los avances son notables. La cobertura aumentó el 39% y la inversión para 2017 será de 19 mil millones de pesos

En el marco del mes de la niñez, el equipo de fútbol estará realizando visitas lúdicas a las diferentes instituciones educativas de nuestro municipio, con el fin de interactuar con los niños, compartir un rato de juego y contar sus experiencias como deportistas.

La programación del mes de la niñez continúa con diversas actividades que pueden ser consultadas en www.rionegro.gov.co

COMENTARIOS