Rionegro Estéreo – Excelente representación rionegrera en los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate

Excelente representación rionegrera en los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate

Rionegro Estéreo 29 octubre, 2014 0

Medalla de Oro en fútbol sala masculino, ajedrez para novatos y dobles tenis de mesa son las preseas que hasta el momento los rionegreros han conquistado en el certamen deportivo.

En la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate 2014 que se están desarrollando en la ciudad de Bogotá, la delegación rionegrera realiza una excelente participación obteniendo hasta el momento importantes triunfos.

El equipo de futbol sala integrado por los estudiantes de la I.E. San José de la vereda Cuchillas, se coronaron campeones y tendrán la oportunidad de ser selección Colombia representando al país en los Intercolegiados Suramericanos que se llevarán a cabo del 4 al 11 de Diciembre en Brasil, triunfo que enorgullece al municipio, ya que es la primera vez que Rionegro logra llegar tan alto en esta disciplina deportiva.

En Ajedrez para novatos, Luisa Fernanda Soto Vargas estudiante de la Institución Educativa Barro Blanco ganó las cinco partidas en las cuales participó llevándose la medalla de oro del certamen.

En dobles tenis de mesa, en la categoría femenino Manuela Echeverri y Geraldine Rodriguez lograron obtener medalla de oro,  y los representantes en la categoría masculina se llevaron la medalla de plata.

El Director del Imer Licenciado Ramón Humberto Cendoya, manifestó a este medio de comunicación su satisfacción por estos logros afirmando que “el deporte rural de nuestra ciudad esta  generando talentos deportivos que demuestran la hidalguía de los rionegreros en diferentes campeonatos del territorio colombiano”.

Aun esta pendiente la participación de las delegaciones de futbol categoría A y B, quienes también clasifican por primera vez  a los juegos y la representante en tenis de campo; modalidades deportivas que inician competencia este próximo fin de semana.

 

COMENTARIOS