Rionegro Estéreo – EN UN CAMINO DE HERRADURA SE HA CONVERTIDO LA CALLE 41A DEL BARRIO EL PORVENIR

EN UN CAMINO DE HERRADURA SE HA CONVERTIDO LA CALLE 41A DEL BARRIO EL PORVENIR

Rionegro Estéreo 23 enero, 2014 0

Por Juan Alberto Gómez Rincón.

Habitantes de la calle 41A del Barrio El Porvenir de Rionegro, se han venido quejando ante el estado local por la falta de atención para la intervención de la mal llamada vía, que hoy se encuentra totalmente deteriorada y se ha convertido en una trampa para niños, adultos y especialmente personas en condición de discapacitados quienes tienen que padecer las inclemencias de la calle, para movilizarse en el sector.

“Durante varios años nos han prometido que arreglan la vía y nada, cada político se ha comprometido en campaña pero son solo promesas”, manifestó una de las habitantes afectadas.

Por su parte la Alcaldía de Rionegro, a través de la Secretaría de Infraestructura, se comprometió a intervenir la calle 41A cuando finalicen las obras de la placa deportiva, gimnasio y juegos infantiles, que se adelantan en la actualidad.

Otra de las habitantes del sector, sostuvo a FM Noticias que “en el año 2013 el ente público se comprometió a arreglar la calle en Diciembre, pero falto decir de que año”.

La Radio de las Comunidades, estará pendiente de la solución definitiva de esta vía que tiene afectados a todos los usuarios del sector. Sin embargo, al contrato ya adjudicado se le deberá adicionar 100 millones de pesos, puesto que hay que reponer el acueducto y alcantarillado antes de intervenir definitivamente la obra.

 

COMENTARIOS