Rionegro Estéreo – Controles en Rionegro por partido de Colombia

Controles en Rionegro por partido de Colombia

Rionegro Estéreo 3 julio, 2014 0

En Consejo de Seguridad celebrado en horas de la tarde de este jueves, la Administración Municipal, acordó tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos, quienes disfrutarán del partido de Colombia frente a Brasil.

Se dispondrá de vigilancia por parte de la fuerza pública en los principales puntos de concentración, controles de alcoholimetría y de venta de bebidas embriagantes a menores de edad y alcohol adulterado.

Además la Dirección Operativa de Movilidad, Transporte y Transito del municipio, anunció que a partir de las dos de la tarde del día viernes aplicaran las siguientes restricciones vehículares:

Quedará prohibido el ingreso de vehículos de servicio público al parque principal, únicamente podrán entrar los autos que vienen por el sector de la carrera 54 a llegar al C.A.I de la Carrera 52.

En el Barrio el Porvenir, se prohibirá el ingreso de vehículos por el sector de la carrera 65, quienes deberán movilizarse por la calle 47 hasta el sector del Llanito, para empalmar con la E.S.E Hospital Gilberto Mejía Mejía y salir por la calle 47.

Otro punto con restricción, será el Barrio San Antonio, donde se cerrará la Carrera 55B  hasta la discoteca Riovio, obligando a los vehículos a movilizarse por las vías alternas.

El Tránsito Municipal en conjunto con la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, estarán coordinando el orden público, apoyados por el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, además del ICBF y la Personería Municipal.

COMENTARIOS