Rionegro Estéreo – CONSULTE AQUÍ LAS VACANTES DE LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO SENA

CONSULTE AQUÍ LAS VACANTES DE LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO SENA

Rionegro Estéreo 28 enero, 2014 0

La Agencia Pública de Empleo SENA, presenta para la presente semana las ofertas laborales disponibles, en total 33 vacantes a las cuáles se puede acceder registrando la hoja de vida en sne.sena.edu.co.

Digitador, contabilidad: Comunicación asertiva, trabajo en equipo y organizada con la información. Es para laborar con todas las prestaciones sociales. Buen manejo de excel avanzado, destreza en la digitación de la información, conocimiento en manejo de inventario y facturación y conocimientos básicos contables.

Educación: Técnica Profesional en Contabilidad y Costos, Tecnología en Contabilidad y Costos, Tecnología en Contaduría.

Experiencia: 12 meses.

Cajero, restaurante: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente El Carmen de Viboral, Rionegro, La Ceja.  Para laborar con todas las prestaciones sociales. Curso de manipulación de alimentos vigente. Excelente servicio al cliente, trabajo en equipo, manejo de caja registradora.

Educación: capacitación Asistente de Caja, Auxiliar de Caja.

Experiencia: 6 meses.

Panadero: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antiqueño, preferiblemente en el Carmen de Viboral, Rionegro, La Ceja. Para laborar por horas con todas las prestaciones sociales. Excelente servicio al cliente, trabajo en equipo y proactividad.

Educación: capacitación Manipulación de Alimentos, Panadería, Panadería y Galletería, Panadería y Pastelería.

Experiencia: 6 meses.

Mercaderista: La persona que se presente debe vivir en EL RETIRO, LA CEJA, RIONEGRO. Debe tener conocimiento organizando productos, góndolas, realizar frenteos, limpiar mercancía, surtir, empacar, realizar rotación del producto, atención al público cuando se requiera y limpieza. Preferible con pase de moto. Excelente servicio al cliente.

Educación: Técnica en Mercadeo y Ventas.

Experiencia: 6 meses.

Técnico, sistemas de refrigeración y aire acondicionado: Se requiere auxiliar de mantenimiento para laborar en Rionegro con conocimientos y experiencia en refrigeración industrial, electricidad, entre otras funciones propias del cargo. Turnos rotativos de 8 horas.  Disponibilidad para laborar domingos y festivos.

Educación: Técnico.

Experiencia: 12 meses.

Asesor, comercial: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño, Tener buena presentación personal, excelente Servicio al cliente, persona proactiva, trabajo en equipo. Para laborar con todas las prestaciones sociales. Manejo potencial de clientes individual y empresarial.

Educación: Tecnología en mercadeo y ventas.

Experiencia: 12 meses.

Empleada, doméstica interna: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en Rionegro. Para laborar con todas las prestaciones sociales. Experiencia en el cuidado de niños.

Educación: Noveno.

Experiencia: 6 meses.

Asistente de gerencia, ventas y mercadeo: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en Rionegro.  Experiencia ventas y manejo de personal, Indispensable vehículo propio (moto, carro).

Educación: Administración de Mercadeo y Ventas, técnica profesional en Mercadeo y Ventas.

Experiencia:  24 meses.

Operario, máquina de confección: Trabajo en equipo, disposición para aprender procesos nuevos, compañerismo y ganas de superarse.  Habilidad en el manejo de máquinas de confección.

Educación: No requiere.

Experiencia: 6 meses.

Animador, diseño gráfico: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño. Persona creativa, proactiva, con capacidad para el trabajo bajo presión, tolerante a la frustración, que se adapte con facilidad a los cambios. Excelente servicio al cliente.

Educación: Tecnología en Diseño Gráfico y Publicitario.

Experiencia: 6 meses.

Auxiliar, contable: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño, buenas relaciones interpersonales, claridad en las comunicaciones con los clientes, ordenada,  honesta y responsable. Proactividad y trabajo en equipo, que se adapte con facilidad a los cambios y al trabajo bajo presión. Manejo de Office, excelente servicio al cliente, experiencia en ventas.

Educación: Técnica Profesional en Finanzas y Sistemas Contables, Técnica profesional en gestión contable y financiera, Técnica profesional en mercadeo y ventas.

Experiencia: 6 meses.

Panadero: Conocimiento en la elaboración de Pasta quebrada, hojaldre, semihojaldre y diversos tipos de panes, en especial europeos de cáscara dura. Habilidad manual, lógica empresarial, racionalidad.

Educación: capacitación Panadería Básica, Procesos Básicos de Panadería y Pastelería

Experiencia: 6 meses.

Mecánico, motos: La persona que se presente debe vivir el Oriente Antioqueño. Conocimiento en motores 4 tiempos, excelente servicio al cliente. Buen trabajo en equipo.

Educación: Técnica Profesional en Mecánica Automotriz.

Experiencia: 12 meses.

Operador de máquina, procesamiento – alimentos y bebidas:

Educación: No requiere.

Experiencia: 24 meses.

Mesero: La persona que se presente debe vivir en EL RETIRO, LA CEJA, RIONEGRO. Se encarga del servicio en las mesas y la buena presentación del bar como del mise y en place de mesas y barras. Disponibilidad de los fines de semana y los días de semana. Preferible con pase de moto o de carro. Excelente carisma y servicio al cliente.

Educación: Mesa y bar.

Experiencia: 12 meses.

Ayudante, panadería – procesamiento de alimentos: La persona que se presente debe vivir  en EL RETIRO, LA CEJA, RIONEGRO. Debe realizar el aseo de la panadería, tomar los pedidos, organizar las neveras y la materia prima, manejo de equipos de calor como hornos y fritadoras. Formación básica en cocina y en manipulación de alimentos. Excelente servicio al cliente.

Educación: Bachiller, Manipulación de Alimentos, Cocina Básica.

Experiencia: 6 meses.

Auxiliar, cocina: La persona que se presente debe vivir en EL RETIRO, LA CEJA, RIONEGRO. Tener experiencia picando  y procesando alimentos. Debe realizar el aseo, seguir al pie de la letra las comandas, organizar las neveras y la materia prima, manejo de equipos de calor como estufas y fritadoras. Formación básica en cocina y en manipulación de alimentos.

Educación: Bachiller, capacitación manipulación de Alimentos, Cocina Básica.

Experiencia: 12 meses.

Panadero: La persona que se presente debe vivir en EL RETIRO, LA CEJA, RIONEGRO. Debe tener conocimiento en pastelería, dar instrucciones al auxiliar de panadería, producción de panes, pasteles, etc. Inventario de mercancía (materia prima, producido y materiales de trabajo). Excelente servicio al cliente.

Educación: Bachiller, capacitación Panadería y Pastelería.

Experiencia: 12 meses.

Carnicero: La persona que se presente debe vivir en los municipios de EL RETIRO, RIONEGRO, LA CEJA. Experiencia en organización y aseo cavas y vitrinas, porcionar carne. Inventario de mercancía (materia prima, producido y materiales de trabajo). Excelente servicio al cliente.

Educación: Bachiller.

Experiencia: 6 meses.

Almacenista: Organizado, hábil, disponible para cumplir todas las funciones.

Educación: Manipulación de Alimentos.

Experiencia: 12 meses.

Auxiliar, servicios generales – aseo y cafetería: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño preferiblemente en Rionegro, ser hábil y proactiva en el desempeño de sus labores.  Para laborar con todas las prestaciones sociales.

Educación: Bachiller.

Experiencia: 6 meses.

Carpintero, acabados: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en Rionegro, experiencia en manejo de acolilladora, pintura en madera, manejo de compresor.

Educación: Bachiller.

Experiencia: 6 meses.

Secretaria, auxiliar contable: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en Rionegro, agilidad en los procesos, persona proactiva, excelente servicio al cliente. Para laborar con todas las prestaciones sociales. Conocimientos en office y del paquete contable ACTIVO.

Educación: Administración de Mercadeo y Ventas, técnica profesional en Mercadeo y Ventas.

Experiencia: 24 meses.

Auditor de Calidad: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño.

Educación: Tecnología en Calidad, Técnica Profesional en Control de Producción, Tecnología en control de calidad.

Experiencia: 6 meses.

Botones: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño y tener conocimiento y manejo del inglés.

Educación: Bachiller.

Experiencia: No requiere.

Panadero: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño y tener conocimientos y experiencia en el área de panadería y repostería. Debe tener documentación al día. Es para reemplazo de vacaciones.

Educación: Bachiller, capacitación en panadería.

Experiencia: 6 meses.

Mercaderista: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño y tener habilidades comunicativas y buen servicio al cliente. El salario es el básico más comisiones y auxilio de rodamiento.

Educación: Técnica en Mercadeo y Ventas, Tecnología en Mercadeo y Ventas.

Experiencia: 12 meses.

Soldador: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en Rionegro. Conocimiento de su trabajo, conocimientos técnicos del proceso Compromiso y responsabilidad, gestión del tiempo, adaptación y flexibilidad, atención al detalle, sentido de pertenencia a la organización, buenas relaciones interpersonales.

Educación: Bachiller, capacitación Básico de soldadura MIG.

Experiencia: 6 meses.

Diseñador, textil: Convertir los bocetos al lenguaje textil, solicitar desarrollo de color, entre otras funciones propias del cargo. Experiencia entre 6 meses y 1 año, en el área de Diseño Gráfico en empresas textileras.

Educación: No requiere.

Experiencia: 6 meses.

Operario Agrícola: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño. No se requiere de educación, solo saber escribir.

Educación: No requiere.

Experiencia: 3 meses.

Jefe, administrativo: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño y debe tener habilidades comunicativas, buen servicio al cliente  y documentación al día.

Educación: Técnico Profesional en Administración de Empresas, Tecnología en Administración, Tecnología en Administración de Ventas.

Experiencia: 12 meses.

Panadero: La persona que se presente debe vivir en el Oriente Antioqueño, preferiblemente en Rionegro. Conocimiento básico  en panadería.

Educación: Bachiller, capacitación panadería básica.

Experiencia: 6 meses.

Ayudante Técnico De Mecánico Diesel, Industria Petrolera: Dispuesto a aprender otras labores, debe vivir en Rionegro o si vive es en sus alrededores tener transporte.

Educación: Técnico.

Experiencia: 12 meses.

COMENTARIOS