Rionegro Estéreo – Comfama entregará 196 subsidios en el oriente antioqueño

Comfama entregará 196 subsidios en el oriente antioqueño

Rionegro Estéreo 10 septiembre, 2014 0

El jueves 11 de septiembre, a las 3:00 p.m., en la sede de La Ceja, Comfama entregará 196 subsidios de vivienda a igual número de familias afiliadas en el Oriente antioqueño.

93 de las familias beneficiarias habitan en Rionegro, 50 en La Ceja, 15 en El Carmen de Viboral, 14 en Guarne, 11 en Marinilla, 6 en El Retiro, 4 en El Peñol, 2 en La Unión y 1 en El Santuario.

“Convocamos a los afiliados que ganan menos de $2’464.000 y quieran adquirir vivienda propia para que se postulen a este subsidio. De este también se pueden beneficiar los habitantes del campo con el subsidio rural para construir su casa propia en un lote o terraza de su propiedad, o mejorar la que ya tienen”, agregó María Inés Restrepo de Arango, directora de la Caja.

El formulario se puede bajar en www.comfama.com o solicitar en cualquiera de las sedes en el Oriente antioqueño: parque recreativo Rionegro, Casa Provincial de Rionegro y La Ceja.

Los afiliados a Comfama que están postulados al subsidio de vivienda y quieren saber si resultaron beneficiarios pueden consultar el periódico el informador, el cual se puede encontrar en la siguiente dirección web:

http://www.comfama.com/contenidos/bdd/46330/el_informador_comfama_septiembre2014.html

 

COMENTARIOS