Rionegro Estéreo – Comfama continua celebrando sus 60 años en Guatape

Comfama continua celebrando sus 60 años en Guatape

Rionegro Estéreo 18 octubre, 2014 0

Este fin de semana a partir de las 2:00 p.m. Comfama Guatapé ofrecerá a los visitantes una tarde llena de humor con los Reyes de la Trova.

Como parte de la celebración de sus seis décadas de gestión,  la caja de compensación ha preparado un evento cultural con Cartucho, Tuti fruti, Golosina, María Camila, Leonardo Cuervo y Keison, reyes de la trova, quienes serán los encargados de hacer gozar con sus ocurrencias a los visitantes del parque recreativo Comfama Guatapé, este domingo 19 de octubre desde las 2:00 p. m. Este día, los afiliados que devengan menos de $2’464.000 tendrán un descuento del 60 por ciento en el ingreso.

Además de disfrutar de este espectáculo los usuarios pueden probar sus destrezas sobre la represa en Aguaventura, la atracción inflable con puentes, columpios y pasamanos, y hacer su asado o sancocho en los asaderos de los que dispone el parque, una opción para compartir en familia en medio de la belleza natural de Guatapé.

“Celebrar en los parques las seis décadas de gestión de Comfama ratifica nuestro compromiso, al  acercar a los usuarios a la cultura, a la recreación y al sano esparcimiento. Así contribuimos a mejorar su calidad de vida”, expresó Carlos Mario Londoño Correa, subdirector de Recreación y Deportes de Comfama.

 

 

 

COMENTARIOS