Rionegro Estéreo – Comfama busca a 150 campesinos para asignarle subsidio de vivienda rural

Comfama busca a 150 campesinos para asignarle subsidio de vivienda rural

Rionegro Estéreo 23 septiembre, 2014 0

La meta de la caja de compensación familiar es asignar los 150 subsidios en lo que resta del año 2014.

Están abiertas las postulaciones para que los afiliados a Comfama que habitan en el campo accedan al subsidio para adquisición, construcción o mejoramiento de vivienda rural que va desde $9’856.000 hasta $14’784.000. Los formularios están disponibles en las sedes de La Ceja,  la Casa Provincial y el parque recreativo en Rionegro, así como en www.comfama.com.

Los requisitos que deben cumplir los afiliados para postularse son: tener un hogar conformado mínimo por dos personas; no haber recibido este tipo de beneficios anteriormente, tener ingresos inferiores a $2’464.000 y contar con un ahorro por valor del 10% de la solución. Quienes se postulen para adquirir vivienda nueva no deben ser propietarios o poseedores. Para las opciones de construcción o mejoramiento, el afiliado, o un miembro de su núcleo familiar, debe ser dueño o poseedor del lote o la vivienda.

Los formularios diligenciados se deben entregar en cualquiera de las sedes de Comfama con los documentos anexos solicitados. Los interesados pueden consultar mayor información en www.comfama.com, opción Vivienda.

COMENTARIOS